miércoles, 6 de mayo de 2009






Pensando en cómo retratar a Paula se me ocurrió buscar referentes, tanto de ella como míos, y ver que podía salir de eso. Le pregunté a quien le habían dicho que se parecía y pensé también que parecidos le encontraba yo. A ella le gusta mucho Godard y Anna Karina, asi que mi invesitgación empieza con dos peliculas: Vivre sa vie y Une femme est une femme. Además me gustó pensarla como un personaje de alguna pelicula, tal vez Lydia de Beetlejuice. Y por último está Christina Ricci que Paula me dijo que le mencionaron un parecido y yo lo vi enseguida. Me gusta mucho la estetica que puede llegar a quedar, aunque sean muy opuestas.
Ah! y mis adjetivos que describirian a Paula son:
Siniestra
Intrigante
Genuina
Cautivante
Plácida
Todavia me estoy quemando pensando e un lugar a donde llevarla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario