lunes, 25 de mayo de 2009

2da prueba audiovisual

Aca está el resultado audiovisual de las últimas fotos que saqué. Todavia el audio no me convence, aunque si me parece que está marcando un ritmo en el video. Creo que es lo más importante, más alla de las fotos, el ritmo que éstas tengan conforman un todo. Me gustó mucho la luz, pero no estoy completamente satisfecha con los planos. Tal vez debería haber más variación, menos primer plano. Me gusta la descontextualización, creo que es funcional con respecto a lo que quiero mostrar.

3 comentarios:

  1. Constanza pase para ver como habias seguido con el tema de los aparatos! como para no darme cuenta ahora! jaja lograste lo macabro que querias resaltar antes, el sonido acompaña muy bien. Yo al final haria mas encuadres cerrados con la naranja. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! mira la verdad que me gusta mucho tu posible pre entrega... lo único que cambiaria , sería un limón en lugar de la naranja... no se que te parece... bueno eso es todo, saludos!!
    pd: Para poner un video de youtube.. tenes que editar la "entrada" como HTML y pegar el codigo que hay al lado del video en la pagina de youtube...
    ( http://www.blogoff.es/wp-content/uploads/2006/10/youtube/ScreenShot028.png )
    ahi te muestra cual codigo...

    ResponderEliminar
  3. como va?
    la verdad que si.. vi dos veces el videoo
    y lo dle sonido em matoo.OSea alo que voy es q influye muy bien
    me da hasta una impresion en un momento cuando se levanta los aparatoss.. y comiendo ..
    muy buenoo.. me gusto mucha la idea.. osea como que de verdad loras transmitir uan sensacion a quien lo ve.
    un beso!

    ResponderEliminar