lunes, 30 de noviembre de 2009

Cerro de la Gloria: Entrega final.

"Cerro de la Gloria" TP Final - DAV I Campos-Trilnick 2009 from Sofia Pachano on Vimeo.




Me faltó una publicación, viaje III: La consagración. Pero todavia hay un rollo sin revelar en mi mochila y la idea era mostrar las imagenes de nuestro último viaje a Cerro de la Gloria. Supongo que en cuanto las tenga ya las mecharé en alguna publicación que quedó.
Por alguna razón, siempre algo queda mal, siempre estamos hasta ahí. Esta vez el render del video fue horrible y en cada dvd donde lo vi, se veía distinto pero siempre mal, (con cuadros de más entre plano y plano, una calidad horrible, corte de los movimientos). Es el trabajo final, así quedó. Pero, es el trabajo final ! Quería tener un buen trabajo, aun que sí me gusta el video y sus planos, no estoy satisfecha y eso me molesta. Son cosas que pasan.
Hoy tengo esa sensación de melancolía. Como que se está terminando algo bueno. La cursada de la materia mas odiada y amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario