jueves, 23 de abril de 2009

Selección final








Después de las idas y venidas, de bajadas y subidas al sótano, creo haber llegado a la selección final de fotografías. Durante el trabajo, me di cuenta de que ese lugar no era fácil de describir, parecía ser más de lo mismo. Pero la sensación que a mi me daba cada vez que baja no era más de lo mismo, si bien era un sótano, no me parecía que era un sótano como cualqueir otro, era EL sótano. Insistí hasta encontrarle lo que yo podía ver en ese lugar, creo que una de las cosas que más me ayudo fue la iluminación, le presté mucha antención y con ella pude hacer de ese lugar algo más interesante. Jugué con lo que me dejaba ver esa luz y también con lo que no dejaba ver, la oscuridad tiene el mismo protagonismo en cada foto, si no no sería lo que yo ví. Por lo menos me ayudó a poder mostrar eso que yo veía, ese aislamiento, lo aturdido del fin del mundo, una mezcla entre paz y espera eterna. El laberinto.

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me siguen gustando tus huellas.
    Es algo que no se vió en ningún trabajo.
    Me mentía pensando que en el fondo había un televisor. Maldita ventilación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono de las fotos pooo!
    y esa ventanita es como del mas alla jajajja!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Sí, alguna vez alguien me comentó sobre ese libro, que alguien estaba intentando hacer un largo creo o algo así. Pero nunca me acordé para comprarlo.
    Gracias por avisar, nunca es tarde para leer! Igual esa serie no la voy a entregar, pero quiero seguirla.
    Ah! no sé si pudiste ir a ver la adaptación de ómnibus que dieron el lunes en el goumont, a mí me ganó el frío.

    Me gustó que hayas podido sacar el techo del encuadre, así no se sabe qué dimensiones puede tener el lugar. Sólo nosotros sabemos que mide un metro aprox. Y sí, el contraste y tono cambiaron un montón al lugar!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar